Módulos
                
                    La aplicación está estructurada en diversos módulos que permiten al usuario un fácil
                    y rápido manejo del sistema.
                
                
                    - Mantenimineto de artículos, almacenes, stocks y extractos de almacén, gestión de
                        lotes, familias y ofertas
 
                    - Mantenimiento de clientes, ofertas y documentos de cliente (presupuestos, pedidos,
                        albaranes, facturas)
 
                
                
                    
                        
                            
                                - Mantenimineto de proveedores, descuentos por familia, documentos de proveedor (pedidos,
                                    albaranes, facturas)
 
                                - Recibos y remesas bancarias, gestión de vencimientos y riesgos.
 
                                - Diario de facturación y exportación a contabilidad.
 
                                - Terminal Punto de Venta (TPV), gestión por cajas.
 
                                - Estadisticas de almacén, ventas y compras
 
                                - Agenda y mensajería instantanea integrada
 
                             
                         | 
                        
                             
                         |